En muchos casos se habla de que el eje del palo es el verdadero motor y el componente más importante en cuanto a cómo golpeas tu driver. Hay cierta verdad en eso, pero la mejor combinación de eje y cabeza, junto con los ajustes de la cabeza, es lo que realmente puede ayudarte a golpear tus mejores tiros. No se deben subestimar las posibilidades de ajustar el loft y el lie del driver para obtener los mejores resultados.
A continuación, te mostramos los ajustes que puedes hacer con el sistema Titleist SureFit hosel para optimizar tu juego.
El sistema SureFit hosel de Titleist consta de una manga y un anillo, cada uno con cuatro ajustes diferentes. Los ajustes de la manga están numerados del 1 al 4, y los ajustes del anillo están marcados con las letras A, B, C, D. Hay dieciséis ajustes y combinaciones únicas de loft y lie.
Coloca la llave SureFit en el hosel, gira en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que el hosel se suelte. Mueve el anillo de ajuste a la posición deseada y aprieta en sentido de las agujas del reloj hasta que sientas y escuches un "clic". Si te resulta difícil apretar el tornillo, interrumpe y ajusta los componentes.
Comienza en la posición estándar: A•1 (RH) o D•4 (LH).
Muévete hacia arriba o hacia abajo en la tabla para ajustar la trayectoria de la bola.
Muévete hacia la izquierda o hacia la derecha en la tabla para ajustar la dirección.
+/- .75° indica el ajuste para el driver/fairway.
*LOFT = LOFT EFECTIVO con una cabeza de palo cuadrada en el impacto.
Esperemos que ahora te haya quedado más claro cómo proceder al configurar tu nuevo driver Titleist.
¡Buena suerte!
//Customclubs.es