Lea mas acerca de nuestro procesamiento de datos personales en nuestra política de privacidad.
En relación con su pedido, usted acepta que almacenamos su información y lo usamos en nuestro negocio para completar y proporcionar el servicio que se espera de nosotros. Solo se almacena información personal para el tiempo necesario, y luego se elimina. Sus datos personales son manejados de acuerdo con las disposiciones vigentes de la GDPR (General Reglamento de Protección de Datos).
Tiempo de entrega
El tiempo normal de entrega es de 3-6 días laborales después de que se confirme el pedido. Si el artículo no se encuentra en stock, el tiempo de entrega será normalmente entre 10-20 días, siempre y cuando no se indique lo contrario en el producto ni se encuentra éste agotado temporalmente en el proveedor. Al hacer un pedido de más de un producto, estos serán entregados al mismo tiempo.
Envío
Enviamos a todos los países dentro de la Unión Europea.
Países: Austria, Bélgica, Chipre, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia, Reino Unido.
Costo de Envío
Envío gratis en pedidos superiores a 390€, en caso contrario 29€.
Todos los pedidos son enviados mediante FedEx, DHL o UPS y el paquete se puede recoger en el punto de recogida más cercano o le será entregado en su domicilio. No asumimos la responsabilidad financiera de cualquier retraso por parte de las empresas de envío.
Si detecta cualquier daño al paquete, debe reportarlo inmediatamente a la oficina de correo u otro portador y hacer un informe de daños. No recoja un paquete dañado! Si no detecta el daño hasta que abra el paquete, y es tal que puede atribuirse al manejo de la empresa de correo o de envío, contacte con ellos y complete un informe de daños. Si cualquier disputa no se pueda resolver con la empresa de correo o con la empresa portadora, por favor contáctenos.
Seguimiento del paquete
Todos los paquetes pueden ser rastreados. La identificación del paquete le será enviado junto con la confirmación del pedido.
Paquetes no recogidos / Envíos
Los paquetes que no hayan sido recogidos en Servicio/Punto de entrega dentro de 14 días, serán devueltos a nuestro negocio. En este caso, a los clientes se les cobrará una tarifa de 30€ por la administración, envío, devolución y nuestros costes de manejo. Los paquetes no recogidos no están cubiertos por el derecho de la devolución de paquetes.
Devolución / Compra abierta
Cumplimos con el acuerdo del contrato de distancia de acuerdo con las recomendaciones de Agencias de Consumo.
Aplicamos el derecho de 14 días de devolución/Compra abierta, excluyendo productos hechos a su medida o personalizados. El derecho a la devolución comenzará desde la fecha en la que el comprador recibió el pedido. Un artículo devuelto debe estar sin usar, y empaquetado en su embalaje original. Poseemos el derecho de deducir el reembolso si el producto se considera usado o falta su envoltura. No devuelva productos, colocando un albarán de envío directamente en la caja original, éste se dañará y no podremos aprobar la devolución.
El cliente es el responsable por el coste del envío de devolución. Si hemos enviado un error o un artículo defectuoso, nosotros por supuesto, nos encargaremos del coste del envío de la devolución.
Todas las devoluciones son hechos por el cliente contactando con Atención al Cliente. A partir de entonces, el cliente es el responsable de reservar el envío de la devolución.
Si el producto se encuentra dañado o perdido cuando nos sea devuelto, entonces el cliente es el responsable por el pago.
Todas las reclamaciones son hechas por el cliente contactando al Servicio al Cliente.
¿Qué es una reclamación aprobada?
Si un producto difiere de lo acordado o no corresponde con la descripción del producto dado, el producto puede ser devuelto. Solo errores originales son cubiertos por el derecho de reclamación, por ejemplo, el derecho a reclamar no cubre errores causados por desgaste. Se debe hacer las reclamaciones dentro de un tiempo razonable después de que se haya descubierto la imperfección del producto, pero no después de los 3 años. Reservamos el derecho a corregir el error en primer lugar, reemplazarlo o en último lugar, recomprarlo.
Nosotros somos los responsables por el coste de envío en las reclamaciones aprobadas.
Cambio de producto
No aplicamos cambios de productos en los pedidos, pero los clientes pueden devolver el artículo y hacer un nuevo pedido.
Cancelar/Cambiar pedido
Reservamos el derecho a negar el cambio y la cancelación del pedido, ya pasado más de 1 día después de la confirmación del pedido. Contáctenos para ver si hay posibilidad de cambiar el pedido.
Pago Klarna
Después de la identificación y evaluación de riesgos, el pago Klarna dispone de opciones de pago que se le puede ofrecer. Cualquier opción de pago que elija, Klarna o uno de los compañeros de Klarna será el que maneja la transacción del pago mientras nosotros somos los responsables por el producto. Cuestiones acerca del pago serán dirigidas a Klarna y las cuestiones acerca del producto dirigidas a nosotros.
Los opciones de pago que pueden ofrecerse actualmente a través de Klarna son factura, tarjeta de crédito, pago con tarjeta o pago bancario.
Factura Klarna
Cuando paga a través de factura Klarna, estas comprando seguro y sin problemas. Nunca tendrás que introducir tus datos de la tarjeta, y siempre paga después de haber recibido tus bienes.
• Reciba siempre antes el artículo antes de pagar
• Tiempo de pago - siempre 14 días
• Nunca necesitas enviar los detalles de la tarjeta
• Descargue sus facturas desde klarna.se
• Posibilidad de pago parcial
Si el pago no es recibido, una tarifa de recordatorio de 50.00 SEK más una tasa de interés atrasada del 26% le será añadido. En el momento de la compra, se hace una verificación de crédito, por lo que en algunos casos, se tomarán información del crédito. Entonces, recibirás una copia del reporte de crédito. Los datos personales se manejan de acuerdo con la legislación aplicable. Klarna maneja la información personal para realizar un análisis del cliente, identificación, control de crédito y marketing. El número personal de identificación es usado como número del cliente, con fines de gestión del cliente.
Cuenta Klarna
El método de pago para aquellos que quieran elegir cuánto pagar al mes. Pero la cuenta Klarna es mucho más que eso. Además del hecho que siempre recibirás tus bienes antes del pago, recoges tu compra en una cuenta. Esto también se aplica si han hecho compras en varias tiendas distintas a través de la cuenta Klarna. Lo que significa una misma factura, independientemente del número de compras.
• Reciba siempre el artículo antes de pagar
• Pague desde 50Kr/mes o 1/24 del coste total. Nunca tendrás que enviar tu información de la tarjeta.
• Todas tus compras se recogen en una cuenta y en una factura.
• Compra ahora - pague al final del siguiente mes.
• Un aviso - nota de 29 Kr, sin tener en cuneta el número de compras.
• Puede pagar la cantidad total en cualquier momento.
En caso de una compra de 10000Kr con términos básicos de la Cuenta Klarna, la tarifa de instalación es de 0 Kr. La corriente tarifa anual es de 19.90% el cual corresponde a una tasa de interés efectiva del 29.22%. El precio de compra del crédito es de 11458 Kr. El número de pagos parciales son 12 y cada pago es de 955 Kr. El ejemplo asume que el pago tendrá lugar durante un año.
En el momento de la compra, se hace una verificación de crédito, y en algunos casos se tomarán información del crédito. Recibirá entonces una copia de la información del creedito por correo.
Lee más: Términos y condiciones
Lee más: Información Estandarizada Europea de Crédito al Consumo
El pedido mínimo es de 50€ IVA incluido.
No agilizamos pedidos a menores de 18 años.
El numero de teléfono que ingresas al finalizar la compra, puede ser usado para la entrega del SMS del pedido u otras comunicaciones acerca de ella.
Cualquier disputa se resuelven ante todo con el servicio al cliente. Seguimos las recomendaciones de la junta sueca de quejas y referimos a la Red de Resolución de Disputas de la Comisión Europea: http://ec.europa.eu/consumers/odr/
Nos reservamos para posibles errores en imágenes y textos.
El cliente es responsable de cualquier IVA y aranceles aduaneros para entregas fuera de la Unión Europea. También nos reservamos para algunos plazos de entrega más largos.
En caso de fuerza mayor, nuestras obligaciones se posponen. Si la fuerza mayor dura más de 2 meses, tanto el cliente como nosotros tenemos derecho a rescindir el contrato sinobligación de pagar daños y perjuicios. Fuerza mayor se refiere a huelgas, incapacidad del personal, disturbios en el transporte, prohibiciones de importación/exportación, independientemente de si esto ocurre en la empresa o en los proveedores.