¿Cómo saber qué tipo de especificaciones debo tener en mi palo?
Estaremos encantados de ayudarle con su especificación, no dude en ponerse en contacto con nosotros si necesita ayuda. También hay pautas emergentes, indicadas a la derecha de cada opción en cada producto().
¿Cuál es el tiempo de entrega?
El tiempo de entrega normal es de 3 a 6 días para artículos en stock. Si no se encuentra en stock, el tiempo de entrega suele ser de 10-20 días. El tiempo de entrega específico para cada producto se indica en el producto
¿Cuál es el costo de envío?
Envío gratis en pedidos superiores a 390 €, en caso contrario, 29 €.
¿Habrá algún cargo extra?
No, todos los costes se especifican al finalizar la compra. El IVA está incluido para todos los envíos dentro de la Unión Europea. Sin gastos de aduana, ya que los productos se envían dentro de la Unión Europea.
¿A qué países haces envíos?
Realizamos envíos dentro de la Unión Europea. Al finalizar la compra, puede elegir la entrega a su país específico.
¿Desde dónde se envían los pedidos?
Todos los pedidos se envían desde Suecia.
¿Has enviado mi pedido?
Tan pronto como su pedido haya salido de nuestro almacén, le enviaremos un mensaje de correo electrónico, informándole de que la mercancía está de camino. En el caso de los palos personalizados, es posible que tarde unos días en recibir este correo, al enviarnos el artículo por primera vez. El correo contiene también un enlace para rastrear el envío.
¿Es posible rastrear la entrega?
Sí, en la confirmación de entrega, que enviamos por correo cuando se envía el artículo, hay un enlace para rastrear su entrega.
¿Cómo sé si la entrega está en el Punto de Servicio?
Recibirá un mensaje de texto en el número de móvil especificado, cuando la entrega haya llegado al Punto de Servicio.
¿Entregas todo al mismo tiempo si hay varios artículos?
Sí, todo será entregado al mismo tiempo.
¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido
Eso depende de la parte del proceso en la que se encuentre su pedido. Contáctenos para ver como podemos ayudarle.
No tengo ninguna confirmación de pedido o confirmación de entrega, ¿por qué?
Por favor, revise su casilla de Spam, luego contáctenos.
¿Qué métodos de pago puedo usar?
Puede pagar a través de Pay Pal o Klarna (El método de pago más común y fiable en Suecia). Puede cambiar el método de pago al finalizar la compra.
¿Cuándo recibo mi factura Klarna?
Klarna le enviará la factura por correo electrónico cuando le enviemos el pedido.
¿Dónde puedo rellenar los códigos de descuento o las tarjetas de regalo?
Puede insertar el código al finalizar la compra, abajo a la izquierda.
¿Durante cuánto tiempo tengo derecho a devolver un artículo?
Las devoluciones tienen una validez de 14 días desde la recepción del envío. Tenga en cuenta que esto no es válido para productos que se han adaptado/personalizado para usted.
¿Tengo derecho a devolver todo tipo de artículos?
Nos reservamos para devoluciones de productos que se han adaptado/personalizado. En el resto de productos, las devoluciones tienen una validez de 14 días desde la recepción del envío.
¿Cómo devuelvo un artículo?
Contáctenos a través de nuestra hoja de contacto en la página de Servicio al Cliente, para obtener más información sobre devoluciones. No está bien devolver un artículo usado y debe estar empaquetado en su embalaje original. Tenga en cuenta que el cliente es el responsable del costo de la devolución.
¿Está bien probar el artículo antes de decidir si quedármelo?
Un artículo devuelto debe estar sin usar y empaquetado en el embalaje original. Está bien abrir el paquete, para asegurarse de que es el producto correcto.
¿Cómo recupero mi dinero después de la devolución de un artículo?
Reembolso en la compra con tarjeta: el reembolso se produce cuando recibimos el artículo devuelto. Luego, la cantidad actual se añadirá a la tarjeta bancaria utilizada para el pago. Pueden pasar entre 2 y 5 días hábiles antes de que el dinero aparezca en la cuenta.
Reembolso de facturas: en caso de pago por facturas, tiene la responsabilidad de pagar la factura dentro de la fecha de vencimiento, de lo contrario, Klarna cobrará una tarifa de recordatorio. Después de recibir la mercancía, el dinero se devolverá a la tarjeta bancaria registrada en Klarna. Si no se registra ninguna tarjeta bancaria, Klarna se pondrá en contacto con usted para completar el reembolso. Si esto no sucede, puede contactarlos directamente o completar su formulario de reembolso.
¿Cómo puedo hacer una reclamación de un artículo?
Contáctenos a través de nuestra hoja de contacto en la página de Servicio al Cliente, para obtener más información sobre la queja.
¿Qué es una denuncia válida?
- El error se ha producido antes de recibir el producto - Debe poder probar que hay un error - El error debe ser comunicado en un plazo razonable.