• ​​ Personaliza tu palo sin coste extra

  •  Envío gratis en pedidos superiores a 390 €

¿Qué sucede cuando ordenas palos personalizados a través de nosotros?

Aquí, ayudaremos a responder las preguntas más comunes sobre pedidos personalizados.

 

Realización del pedido

Cuando tú, como cliente, realizas un pedido con nosotros, nuestro objetivo es siempre entregarte lo más rápido posible. Nuestra ambición es cumplir con los días de entrega especificados para cada producto en la tienda en línea. Cuando realizas un pedido, este va directamente a nuestro departamento de pedidos, que maneja todos los pedidos diariamente. A diferencia de otros en la industria, tenemos acceso directo a las fábricas de nuestros fabricantes y no necesitamos pasar por sistemas internos para enviar tu pedido a producción. Procesamos el 100% de todos los pedidos el mismo día que se realizan, generalmente dentro de una hora. Esto se aplica a los días laborables.

En el caso de los pedidos personalizados, un factor crucial es que todos los componentes que has solicitado (Cabeza, Varilla, Agarre) estén en stock con el fabricante. Si alguno de los componentes no está disponible o está a punto de volver a estar disponible pronto, te contactaremos como cliente con una actualización del estado de los componentes y posiblemente te ofreceremos una alternativa disponible para una entrega más rápida. Si todo está en stock con el fabricante, manejamos el pedido como de costumbre, sin más diálogo.

 

Entregas

Cuando tus palos son producidos por fabricantes en el Reino Unido, se nos envían a Customclubs.se para su inspección. Después de la inspección, reenviamos los productos a ti como cliente. Cuando enviamos paquetes a ti, recibirás inmediatamente un correo electrónico con un número de seguimiento para que puedas seguir tu paquete en su camino hacia ti. Cuando despachamos tus productos, también es cuando activamos el pago con Klarna si has elegido esta opción. Si has pedido varios productos de diferentes fabricantes, es probable que se entreguen a nosotros en diferentes días. Intentamos tanto como sea posible entregar siempre todo a la vez. Pero si notamos diferencias significativas en los tiempos de entrega, te lo enviaremos en etapas para acortar los tiempos de entrega tanto como sea posible.

 

Tiempos de entrega

Todos nuestros tiempos de entrega especificados son preliminares y hacemos todo lo posible por cumplir con ellos. Estamos en constante diálogo con todos nuestros fabricantes sobre el estado para mantenernos actualizados sobre los tiempos de entrega. También intentamos comunicarnos contigo como cliente si algo cambia en el camino. Desafortunadamente, no podemos influir en los tiempos de entrega desde el Reino Unido, ya que dependemos de las compañías de transporte y no podemos ofrecer envío express desde el fabricante.

Constantemente estamos haciendo todo lo posible para manejar y enviar tus productos lo más rápido posible. Si tienes más preguntas sobre tu pedido, no dudes en contactarnos a través del servicio al cliente o mediante nuestro chat en nuestro sitio web.

El producto ha sido añadido a tu carrito

Para revisarSeguir comprando
Productos
Otro
SvenskaEnglishDeutschSuomiNorskDanskEspañol